En el marco de la Jornada de Participadas organizada por ERSM Grupo, los directivos de Credit Broker Protego presentaron oficialmente su propuesta especializada en seguros de crédito. La presentación estuvo a cargo de Félix Oliva, socio fundador de Protego, y David Giménez, director de Credit Broker, quienes dieron a conocer los servicios de la correduría a todas las empresas del grupo.
Durante su intervención, ambos directivos subrayaron el objetivo de Credit Broker: convertirse en el bróker de referencia en seguros de crédito para pymes en España. Con más de 25 años de experiencia en el sector y un equipo de ocho profesionales que acumulan una media de 20 años de experiencia y conocimiento, la firma destaca por su enfoque en la gestión estratégica del riesgo del circulante.
Credit Broker Protego ha consolidado su posición como el primer bróker nacional en colaboración con Atradius CyC, gestionando primas por más de 9 millones de euros y asegurando ventas por un valor superior a los 5.000 millones de euros. Más de 500 clientes han cambiado de mediador para trabajar con Credit Broker, manteniéndose fieles en promedio durante más de 12 años.
La correduría ofrece soluciones integrales en seguros de crédito, caución, riesgo político, financiación no bancaria y servicios de recobro, información y gestión de divisas. Uno de sus principales valores diferenciadores es su imparcialidad y capacidad negociadora, al actuar siempre en favor del cliente y de forma independiente de las aseguradoras.
En la presentación también se destacó la importancia de la colaboración activa con las empresas participadas de ERSM, fomentando un modelo de negocio basado en sinergias estratégicas, optimización de pólizas, y acompañamiento durante todo el ciclo de contratación y renovación de seguros.